ÓSCAR WELLS
Tras pasar décadas investigando sobre el pasado, años analizando yacimientos arqueológicos y meses perdido en archivos históricos, por fin he conseguido una proeza única: viajar en el tiempo.
No fue sencillo, necesité una compleja maquinaria para poder retroceder al pasado y hablar con legionarios o gladiadores, para recorrer la Atenas de Pericles o el Londres de Shakespeare. Todavía no me olvido de las largas charlas de Sócrates o del valiente Príncipe Negro… Pero todavía no os quiero abrumar con todas esas historias.
En los próximos meses os relataré mis peripecias y os mostraré la detallada documentación que tanto tardé en recolectar para publicar cuatro magníficos libros: Legionario, Caballero, La antigua Atenas por cinco dracmas al día y La antigua Roma por cinco denarios al día.
Sepa querido lector que estos libros ya están publicados y aún quedan algunos más por salir. Durante diez años pude hablar con grandes personajes históricos, simples trabajadores o grandes luchadores de un pasado remoto. Anoté cuidadosamente cada detalle y este ha sido el resultado.
Todavía recuerdo aquel primer día, cuando por fin conseguí entrevistar a un curtido legionario… Pero esa historia tendrá que esperar, ya os la contaré el próximo día.